Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

tipos de problemas

Posted by jaqueline | martes, 16 de noviembre de 2010 | Category: |

Los problemas de razonamiento, en donde lo importante es el uso de la lógica y sus operaciones Ejemplo: resuelva la siguiente ecuación: X + 23 - 3 = 0

2.Los problemas de dificultades. En este caso sabemos que la respuesta a un problema pero . Por ejemplo, queremos ciar vuelta a un tornillo y éste no avanza.

3Los problemas de conflictos. Son problemas que tenemos por la oposición de la voluntad de los demás, ya sea porque no nos entienden o porque se opongan con animosidad a nuestros proyectos.

Los problemas también pueden clasificarse en convergentes y divergentes

1.Los problemas convergentes, tienen una solución única o un conjunto de soluciones definidas, por ejemplo, resolver una ecuación, concluir un razonamiento formal, encontrar una definición en un diccionario, contestar algo de memoria.

Los problemas divergentes tienen un número indeterminado de respuestas posibles que dependen de la creatividad de la persona, por ejemplo: ¿Cómo hacer una buena publicidad para unos nuevos chocolates en barra?, ¿Cuántas formas puedo sacar de una moneda que cayó en un pozo?



los problemas sirven para identificar mejor el problema y cada uno de que conciste y como esta conformado para resolver el problema hay desde diferentes problemas de cada individuo y de cada pensamiento

Currently have 0 comentarios:


Leave a Reply